¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 10 de agosto de 2014

NACIONAL 7 MALVÍN 3

SEGUIR SUMANDO
Un partidazo abrió la undécima fecha del Torneo Integración, Nacional y Malvin. Partido emocionante, sobre todo en el segundo tiempo, que Nacional terminó ganando bien. El tricolor con ausencias importantes logró ganar y el playero que cuenta con un plantel muy interesante, sigue sin poder derrotar a los que pelean arriba de la tabla.
El bolso ganó y cerró la primera rueda del torneo.
El partido comenzó parejo, con llegadas para los dos lados. Se mantuvo el cero, hasta el minuto 8 en donde Brindisi abre el marcador para el tricolor, tras buena jugada de Xavier Medina.  Después del tanto, Malvin se fue un poco más arriba y Nacional explotaba la velocidad del quinteto que tenía en cancha, para hacer las transiciones. El playero dispuso de dos doble penal en el primer tiempo que desaprovecho; el primero el arquero Christian Rúa que ingreso para patear lo tira afuera y en la recarga Nacional convierte el segundo a través de Agustín Sosa. El segundo, Sotelo se lo ataja a Rúa. Faltando 5 minutos, otra contra del bolso, jugada de Medina que convierte y sella el resultado con el que se fueron al descanso. Sobre el cierre Matías Mederos dispuso de un doble penal que Hidalgo atajó.

En la segunda parte, los dirigidos por Moliterno se fueron bien arriba, se adueñaron de la pelota; Nacional era muy peligroso jugando al contragolpe y es así que consigue ampliar el marcador, otra contra de Medina y convierte el cuarto tanto. A esa altura el playero ya merecía algún gol en el marcador, pero Sotelo se lucia y mantuvo por muchos minutos su valla en cero. Con el partido 4 a 0, Malvin mostro rebeldía y con Nacho Salgues enchufadísimo,  reacciona; en dos minutos Salgues convierte tres goles y el playero se puso a tiro, 4 a 3 a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro. Pero otra vez aparece la figura del encuentro, Medina que convierte nuevamente y tranquiliza a Nacional. A los 14 minutos, Moliterno manda a la cancha a Roibal como arquero jugador, pero con el partido así planteado tuvo más posibilidades Nacional de ampliar que Malvin de acortar. Un golazo de arco a arco de Café Sotelo y un tanto de Sosa cerraron el marcador 7 a 3.

Partido muy entretenido, con minutos muy emocionantes en el segundo tiempo, que terminó ganando bien Nacional. El tricolor con ausencias importantes como las de Blankleider y Daguerre, presento un plantel muy joven y tuvo como mejor exponente al Ruso Medina, que volvió a jugar tras recuperarse de su lesión de rodilla. También hay que destacar lo hecho por Emiliano Sotelo que atajo muchísimo y los buenos minutos de Maximiliano Brindisi y Agustín Sosa.

Por el lado de Malvin, el mejor fue Ignacio Salgues, el que más quiso. Tuvo buenos pasajes en el partido, le faltó más claridad para definir y cometió algunos errores. El playero que tiene un plantel muy interesante, vuelve a dejar puntos con los que pelean arriba en el Torneo; ese es él debe que tiene éste equipo.

NACIONAL 7 MALVÍN 3
11ª fecha Torneo Integración. 9/8 – 17:50
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Andrés Pollero y Andrés Martínez
Nacional – Iniciales: Emiliano Sotelo, Matías Mederos, Maximiliano Brindisi, Xavier Medina y Juan Romero. DT: Aníbal Roba. Ingresaron: Agustín Sosa y Pablo Fernández.
Malvin – Iniciales: Emiliano Hidalgo, Sergio Chacón, Diego Arjona, Matías Maurente e Ignacio Salgués. DT: Nicolás Moliterno. Ingresaron: Bruno Perdomo, Carlos Pérez, Sarandí Sobral, Christian Rúa y Mauro Roibal.
Goles: Xavier Medina x3, Agustín Sosa x2, Maximiliano Brindisi y Emiliano Sotelo (Nac). Ignacio Salgués x3 (Mal).
Incidencias: Expulsados Sergio Chacón y Mauro Roibal en Malvin, éste último por doble amarilla, la primera la recibió por protestas desde la tribuna cuando estaba calentando. También recibieron amarillas Carlos Pérez y Bruno Perdomo en el playero; y Xavier Medina en Nacional. El preparador físico de Malvin, fue expulsado por reclamos al árbitro desde el banco
El MVP: Xavier Medina.

#MomentoCumbre 
El gol de arco a arco de Emiliano Sotelo. Lo hizo faltando dos minutos para el final y fue el que liquidó el partido.

#MomentoKodak El árbitro Andrés Pollero le quiso mostrar tarjeta amarilla a Carlos Pérez y tenía sólo dos rojas en sus bolsillos. El árbitro Andrés Martínez le acerca la amarilla para que pueda amonestar al jugador.

Ecos 
Xavier Medina: “Contento de volver. En el partido con Old Christians me lesioné el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, estuve en recuperación, para fortalecer, sacar el dolor y tratar de volver”. “Siempre trato de jugar con todo, si me rompo todo después del partido veré. Jugar me hace sentir muy bien”. “Yo quiero ganar sábado a sábado, siempre quiero hacerlo de la mejor forma posible, sino me quedaría en casa. Estando en Nacional hay que salir campeón, a veces se puede, a veces no, pero ese es el objetivo.”


Sobre las derrotas ante Old Christians y Peñarol; “Esos golpes sirven para darnos cuenta el nivel en el que estamos, cuando nos faltan algunas cosas y nos creemos otra, estas cosas sirven para mejorar”. “El clásico  me gusta jugarlo, no mirarlo de afuera. Cuando perdçes un clásico sea por un gol o por 10, a mí personalmente me duele de la misma forma”.

Cobertura: Cecilia Caputi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.