¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 11 de agosto de 2014

OLD CHRISTIANS 8 PARQUE CUBANO 3

COLONIA AL DÍA
Old Christians ganó el domingo en su visita a Lagomar y sigue siendo uno de los punteros del campeonato. En el Trébol Negro debutaron Damián Baptista y Daniel Laurino, los refuerzos que sacudieron el mercado local en las últimas semanas.

Laurino & Baptista se pusieron la del Trébol.

El conjunto de Claudio Betarte y Juan Martín Lausarot cerró de la mejor manera su primera mitad de torneo. Triunfo claro en su visita a Lagomar sumado al estreno de dos hombres que engrosan de mayor jerarquía al plantel del Trébol.

D
espués de unos primeros minutos parejos, parque cubano encontró dos goles en pelotas sucias y su pivot Bernal complicaba en un trámite que se daba entreverado. Con el ingreso de Laurino y Ramos, este último de gran partido y hacedor de un golazo en el primer tiempo, es que el juego de Old empezó a ordenarse y empezaron a llegar las primeras chances claras.

El primer tiempo termino 5-2 a favor del conjunto coloniense, diferencia que podria haber sido mayo de no haber mediado la grandísima actuación del arquero Trípodi, siendo un pulpo por momentos, tras haber fallado nada más en el primer gol de Castiglioni.

E
n este contexto empezó el segundo tiempo en que Old manejando la pelota con serenidad fue encontrando los espacios para seguir exigiendo al buen meta de los locales. El ingreso del juvenil Leguisamo le dio un aire fresco al libero de Old redondeando una gran labor con dos goles.
Con la diferencia necesaria en el marcador se dio el ingreso de Damián Baptista el cual está en la etapa final de su recuperación e intenta ganar minutos en cancha para ganar rodaje de cara a los partidos importantes que se vienen.

El partido terminaría con otro gran gol de Rafa Ramos, la figura de la tarde para sellar el definitivo 8-3 con el que se cerró la fecha y la rueda. Colonia al día.

OLD CHRISTIANS 8 PARQUE CUBANO 3

11ª fecha Torneo Integración. 10/8 – 18:00
Gimnasio: Miguel Tróccoli (Lagomar). Árbitros: Julio Ceriani y Ernesto Hartwig
Goles: Julio Leguisamo 2, Rafael Ramos 2, Sebastián Castiglioni 2, Víctor Rodríguez y Germán Bombi. OLD
Walter Toya, Rodrigo Bernal y Sebastián Arthuz de penal. CUB

Expulsado: Walter Toya. CUB
El MVP: Rafael Ramos

MOMENTO CUMBRE

El cuarto gol de Old Christians, obra de Rafael Ramos. Doble pisada "a lo Zidane" en mitad de cancha y zurdazo de punta abajo para vencer a Trípodi.

MOMENTO KODAK 
El ingreso a la cancha de Laurino luego de 8 años fuera del país, con la casaca número 12, Dani hizo de las suyas sabiendo que aún tiene mucho para mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.