¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 4 de agosto de 2014

SALUS 4 UDELAR 2

A BUEN TIEMPO
Salus recobró su mejor forma a partir de los primeros minutos del complemento y quedó a un paso de sellar su clasificación al Play Off definitorio. Las de Nuevo París dieron vuelta un 0-2 en contra para ganar de forma justa en el final.


Con ser incisivo y efectivo en algunos pasajes del segundo tiempo, a Salus le alcanzó para ganar el partido cierre del domingo ante el equipo de la Universidad de la República. Después de 20' iniciales de trámite chato, que no enganchaba, la cuenta rindió mejor a favor de las auriazules, muy ordenadas en defensa y con dos definiciones precisas que le dieron la victoria parcial.

La primera fue una exquisita baselina de Aguiar llegando a pisar el área por derecha y sentenciando la apertura sobre los 10'. Luego la debutante Virginia Gómez, impactó de zurda y amplió para las de Rippa que fueron algo más pero terminaron la primera parte penando dos lesiones. Sequeira y Aguiar out del partido definitivamente.

En el segundo tiempo Salus pegó en los momentos justos. Fue a marcar un poco más arriba y comenzó a encontrar huecos para complicar a Carretto, que tapó varias. Pero García abrió el camino con un derechazo de afuera y las de Nuevo París siguieron de largo. Hattrick de Castillo, una de las revelaciones del campeonato, que sentenció el triunfo que mantiene cuartas a las dirigidas por Barboza. Udelar buscó, tuvo un par de chances claras pero no pudo hallar un descuento que pusiera un final aún más dramático.

SALUS 4 UDELAR 2
8ª fecha Torneo Metropolitano. 3/8 - 21:00
Gimnasio: Liceo 31. Árbitros: Marcos Correa y Diego Etcheverry
SAL- Iniciales: Paula Umpiérrez, Stephanie Díaz, Sharon García, Sofía Olivera, Adriana Castillo. Ingresaron: Valeria Bonora, Verónica Legelen.
UDE- Iniciales: Rosana Carretto, Sofía Stareckzek, Mariana Sequeira, Graziana Ravelo, Corina Aguiar. DT: Matías Ripa. Ingresaron: Lucía Salgado, Virginia Gómez, Pilar Posada, Natalia Diz, Tatiana Wolman, Mariana Rasner.
Goles: Adriana Castillo 3 y Sharon García. SAL
Corina Aguiar y Virginia Gómez. UDE
La MVP:
Adriana Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.