¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 20 de agosto de 2014

VAMOS LOS PIBES - Camino marcado

PICA Y PICA
Nacional goleó el domingo y aprovechando la victoria de Malvín sobre Banco República quedó como líder cómodo tras la primera rueda del Metropolitano sub 20.

Vibrante choque llevaron adelante Malvín y Banco en cancha de los primeros.
Finalizó la primera rueda del certamen de la categoría sub 20 y el gran ganador fue el equipo de Nacional. Los dirigidos por Aníbal Roba ganaron sus cinco partidos de manera convincente y van camino a repetir los títulos de años anteriores (el año pasado no hubo definición y el mamarracho decidido por el Ejecutivo no puede ser considerado serio).

El elenco tricolor liquidó su partido contra Boston en muy pocos minutos, arrinconando a su rival con una gran tarea de Sosa, Bailador, Volz y compañía. El rojiverde presentaba ausencias que representan mucho para su potencial y entonces la resistencia fue mucho menor de lo que podría haber sido.

Similar goleada le aplicó Vramian a City Park en el Rowing. A los de "Lalo" Fresia les costó un poco más ya que terminaron 3-1 arriba el primer tiempo pero en el segundo el desgaste del rival los favoreció y terminaron ganando por amplio margen. Sobre el final un incidente que se dio en la cancha tras una falta de Díaz a Perciante prosiguió afuera del gimnasio, involucrando a personas que estaban en la tribuna.

En lo que fue el choque más emocionante de la etapa Malvín consiguió un triunfazo ante Banco y lo desplazó del segundo lugar de la tabla. Muy intenso en defensa y punzante en las oportunidades que generaba, el azul dominó casi todo el primer tiempo ante un Banco sin ideas. 3-0 y 4-1 fueron las máximas ventajas del local, que se fue arriba al descanso por dos goles. Pero Rodrigo Figares se siguió cargando el cuadro al hombro (no estaban Tangari ni G. Marchese) y empató las cifras al comienzo del complemento. Todo parecía inclinarse para Banco, sin embargo en el cierre del partido Malvín volvió a ser más efectivo e incisivo, logrando una victoria clave dentro de un partido muy picado, adentro y afuera.

Figares se fue bien expulsado y entre compañeros y delegados tuvieron que sacarlo cuando quiso reaccionar contra el árbitro de forma indebida. Se fue golpeando todo lo que encontraba a su paso, generando molestias en la gente de Malvín. Ahí de nuevo se encendía el clima. Unos gritaban de un lado, los otros respondían,. Todo dado para que al final se cruzaran, y lo hicieron camino a los vestuarios. Ambos planteles cara a cara, desafiándose a pocos metros, al pie de la escalera que lleva al vestuario superior del club. Los insultos e invitación a pelear duraron cerca de tres minutos y ninguno largó prenda, sino el papelón hubiera sido mayor. Hasta una funcionaria de la institución debió intervenir para calmar los ánimos. Vamo' arriba muchachos.

NACIONAL 16 BOSTON RIVER 1
5ª fecha Torneo Metropolitano sub 20. 17/8 - 16:30
Gimnasio: Liceo 31. Árbitros: Marcelo Altez y Julio Ceriani
Goles: Felipez Volz 6, Agustín Sosa 5, Germán Farías 2, Diego Farías, Juan Bailador y Rodrigo Stratta e/c. NAC
Stéfano Russomando. BOS

El MVP: Agustín Sosa
MALVÍN 7 BANCO REPÚBLICA 4
5ª fecha Torneo Metropolitano sub 20. 16/8 - 19:00
Gimnasio: Club Malvín. Árbitros: Raúl Hartwig y Federico Picardo
Goles: Nicolás Quintana 2 (7' y 12'), Sergio Lorenes 2 (17'30" y 39'10"), Roberto Ramón (3'), Gastón Muiño (29') y Michael La Paz (39'). MAL
Rodrigo Figares 3 (16', 18' de doblepenal y 23') y Francisco Leaniz (22'). CBR

Expulsado: Rodrigo Figares. CBR
El MVP: Nicolás Quintana

VRAMIAN 15 CITY PARK 2
5ª fecha Torneo Metropolitano sub 20. 17/8 - 17:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Andrés Martínez y Silvia Ríos
Goles: Mathías Trajtenberg 7, Danilo Obelar 6 y Rodrigo Belsito 2. VRA
Agustín Cammarotta 2. CIT

Expulsados: Mathías Díaz (CIT); Alejandro Perciante (VRA)
El MVP: Mathías Trajtenberg

Posiciones: Nacional 15, Malvín 10, Banco República 9, Vramian 7, Boston River 1, City Park 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.