¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 11 de agosto de 2014

VRAMIAN 11 DOLORES AERODOL 5

ONCE EN LA ONCE
Vramian derrotó en forma clara al equipo doloreño en su visita al departamento de Soriano. El equipo dirigido por "Lalo" Fresia recuperó la sonrisa después de tres fechas sin ganar y lo hizo a puro gol, cerrando en sexto lugar la primera rueda.

Foto: Vramian Fútbol Sala
Tras un comienzo de torneo brillante que lo llegó a tener puntero, Vramian encaró una serie de partidos de mayor dificultad, del que salió airoso ante Old nada más (fue el único que le ganó), y dejó varios puntos en el camino. Era sí o sí el momento de la recuperación para los armenios y se trajeron con suma autoridad los puntes desde Dolores.

Ya con la ida de Fedele, más las ausencias de Calcagno y Badanian, el equipo de Fresia asentó a Guerguerian en el líbero y dio rienda al botija Obelar, quien volvió a responder de muy buena manera. Vramian dominó gran parte del juego y superó con claridad a los locales.

Dolores Aerodol atraviesa una especie de transición, jugando un nuevo partido sin los hermanos De León (de gira por USA), y largando a la cancha a jóvenes provenientes del fútbol once, tal el caso de Bene, que se mandó hattrick y alienta a la renovación del cuadro.

Las diferencias existieron y las cuentas con claras. En la fecha once, Vramian encajó once. Quedó sexto y se ilusiona con mejorar aún más su posición de aquí al final.

VRAMIAN 11 DOLORES AERODOL 5
11ª fecha Torneo Integración. 9/8 - 20:00
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores). Árbitros: Christian Altez y Julio Ceriani
Goles: Danilo Obelar 4, Matías Cagiao 3, Gustavo Michelis 2, Misak Panosian y Maximiliano Maritato. VRA
Santiago Bene 3, Ignacio Erro y Sebastián Mernies. DOL
El MVP:
Danilo Obelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.